7 Cosas que puedes hacer en Vacaciones

7 Cosas que Puedes Hacer en Vacaciones

Vacaciones, llegaron las primeras de este año

Las Vacaciones son importante durante la etapa de los niños. Aquí compartimos algunas actividades que te invitamos a realizar juntos a tus pequeños.

7 Cosas que puedes hacer en Vacaciones
Llegaron las vacaciones de medio año en Panamá

Esta semana culmina el primer trimestre en las escuelas de Panamá y empiezan las primeras vacaciones de medio año para los niños. Algunos padres se preguntaran: ¿Qué actividades podrán realizar sus niños durante este tiempo? ¿Qué podemos hacer para entretener a nuestros niños?

Todos los años los niños esperan con ansias la época de vacaciones, ya que durante ese periodo de tiempo pueden distraer la mente y realizar actividades que no pueden hacer diariamente. Es bueno que los niños se distraigan, despejen la mente de tareas habituales y vivir nuevas experiencias. Tal vez para algunos padres esto suene difícil, ya que la gran mayoría trabajan durante esos días.

Existen tres reglas que debes tener presente durante las vacaciones:

  1. Desarrollo lúdico: Realizar actividades que siempre sea un juego para ellos. Recuerda mediante el juego no se persigue resultados.
  2. Afán de Superación: Recuerdale a tus niños lo orgulloso que estas por sus logros, buenas calificaciones y las mejoras que ha tenido.
  3. Metas: Que el objetivo de las vacaciones sea la celebración por todos sus logros y que continué logrando muchos éxitos.

Aquí comparto 7 actividades que puedes realizar con tus niños durante estas vacaciones:

  • Una buena actividad para realizar con tus niños es realizar actividades en la casa, como hacer galletas o algún dulce donde ellos puedan participar y pasarlo divertido.
  • Sé que estamos en temporada de lluvia, pero que esa no sea la excusa para visitar algún parque para que puedan patinar o montar bicicletas. Una buena opción es la Cinta Costera.
  • Qué tal si los inscribes en algún curso de béisbol, natación, fútbol o ballet. Toma en cuenta lo que le gusta a tus niños.
  • Ir de Camping, puede ser una excelente opción y enseñarles a los niños a disfrutar y respetar lo que nos brinda la madre naturaleza.
  • Una actividad que disfruta al máximo los niños son las famosas pijamada donde ellos ven películas, coman palomitas de maíz y disfrutan entre ellos. Siempre y cuando estén supervisados por un adulto.
  • Algo que les encanta a los niños, es ir de pesca. Esta actividad no solo es practicada por adultos, hay padres que le gusta llevar a sus niños y pasar tiempo juntos mientras disfruta de pescar.
  • Una buena alternativa es visitar los zoológicos. Uno de mis favoritos que recomiendo es Safaricks Zoo, localizado en en María Chiquita, provincia de Colón. Está a una hora de la ciudad capital, tienen guías que te enseñaran sobre los animales que tiene Panamá y tus niños también podrán disfrutar de un día de playa. Muy buena Opción!

Disfruta de tus Vacaciones de medio año visitando Safaricks Zoo en María Chiquita, Colón.Estamos abierto de Lunes a…

Posted by Safaricks Zoologico on Martes, 26 de mayo de 2015

 

Las vacaciones escolares no tienen por qué ser aburridas, siempre hay actividades que puedes realizar tanto en la casa como al aire libre. Disfruta en familia.

Estrategia-de-Marketing
Deseas obtener una excelente estrategia de Marketing. Contáctanos Ya!

 

 

Summary
7 Cosas que puedes hacer en Vacaciones
Article Name
7 Cosas que puedes hacer en Vacaciones
Description
Te haz preguntado que actividades realizar con tus niños durante estas vacaciones. Aquí compartimos algunas actividades que te invitamos a realizar juntos a tus pequeños.
Author
Translate »