Turismo: Aerolíneas anuncian nuevos vuelos a Costa Rica

Turismo Costa Rica: Aerolíneas anuncian nuevos vuelos

Turismo en Costa Rica

Nuevos vuelos llegaran a Costa Rica

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) anuncio recientemente que muy pronto tendremos nuevas rutas provenientes desde Boston y San Luis (Misuri). Ambos vuelos arribaran al aeropuerto internacional Daniel Oduber Quirós en Liberia, capital de la provincia de Guanacaste.

Turismo Costa Rica: Aerolíneas anuncian nuevos

Por otro lado, la aerolínea JetBlue comenzara desde enero un segundo vuelo semanal sin escalas desde Boston a Liberia cada domingo. El nuevo vuelo pretender traer aviones tipo Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros.

El director de Atracción de Inversiones en el ICT, anuncio que toda operación de vuelos chárter hacia el país es importante, porque esto ayuda a que las aerolíneas puedan realizar pruebas y extender operaciones permanentes hacia esas áreas.

Turismo Costa Rica: Nueva conexión desde México

El Ministro de Turismo reporto el pasado miércoles que la aerolínea mexicana Interjet tendrá un nuevo vuelo desde México hasta San José, empezando en julio. Estos vuelos saldrán desde Ciudad de México de domingo a viernes a las 8:00 p.m., llegando a San José a las 9:50 p.m.

A su retorno, este vuelo saldrá desde el aeropuerto Internacional Juan Santamaría a las 6:00 a.m., llegando a ciudad de México a las 10:35 a.m.

El Director de Turismo Mauricio Ventura, anuncio que estos anuncios son una prueba, que la nueva estrategia para abrir nuevas rutas está atrayendo a las aerolíneas.

Estrategia-de-Marketing

 

 

Summary
Turismo Costa Rica: Aerolíneas anuncian nuevos vuelos
Article Name
Turismo Costa Rica: Aerolíneas anuncian nuevos vuelos
Description
Turismo Costa Rica. Nuevos vuelos llegaran a San José y Liberia.
Author
Translate »