Temporada de Cruceros en Panamá 2015 - 2016

Temporada de Cruceros en Panamá 2015 – 2016

Bienvenida la temporada de Cruceros en Panamá

Temporada de Cruceros en Panamá 2015 - 2016

Finalmente empezó la temporada de cruceros en Panamá y se espera que más de 220 cruceros crucen el canal interoceánico durante temporada 2015-2016. Entre algunas líneas como Holland America Line, Princess Cruises, Celebrity Cruise Line y Norwegian Cruise Line, mantienen su propuesta de ofertar itinerarios de 10 días de navegación o más, con destino a Panamá y en particular atravesar la vía interoceánica.

La temporada de cruceros es la mas esperada en Panamá, ya que la llegada de miles de turistas al país podría generar un gran ingreso para nuestra economía, en especial para la provincia de Colón. Esto podría beneficiar a la Zona Libre, lugar que ha tenido perdidas de millones de dolares durante los pasados años, según declaraciones de Marcos Téllez, presidente de la Asociación de Usuarios (AU) de la Zona Libre de Colón.

Shore excursions with vip panama toursDe igual manera, contaremos con cruceros más pequeños, entre los cuales se incluyen el National Geographic Sea Lion y el Star Breeze, los cuales cumplirán con itinerarios de siete y ocho días respectivamente, con destino a la costa oeste de Centroamérica.

 

Esta temporada dos cruceros transitarán por primera vez el Canal, el Pearl Mist, perteneciente a la línea Pearl Seas Cruises, que recorrerá la ruta interoceánica el 16 de enero de 2016 y el Nieuw Amsterdam, propiedad de Holland America Line, que lo hará el 14 de abril de ese año.

Esperamos con ansias ver los resultados de la temporada de cruceros 2015-2016. Se que grandes cosas vienen para Panamá.

Estrategia-de-Marketing

 

Summary
Temporada de Cruceros en Panamá 2015 - 2016
Article Name
Temporada de Cruceros en Panamá 2015 - 2016
Author
Translate »