Seleccion de Panama es Sancionada por Concacaf

Selección de Panamá es Sancionada por Concacaf

Después del polémico juego el pasado miércoles 22, la CONCACAF reacciono de manera negativa ante la selección de Panamá.

Jaime Penedo y Luis “Matador” Tejada fueron sancionados por la CONCACAF.

Selección de Panamá es Sancionada por Concacaf

Foto vía: LAGalaxy

Selección de Panamá:

Dicha sanción va en contra el arquero Jaime Penedo, quien no jugara dos partidos debido a los incidentes registrados durante el partido del pasado miércoles en el estadio Georgia Dome, en Atlanta. Mientras que la CONCACAF impuso una multa de 15 mil dólares a la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) por el letrero que los jugadores mostraron en una foto, después del partido que jugaron el miércoles ante la Selección de México.

Jaime Penedo, arquero de la Selección de Panamá, no podrá jugar en el encuentro el día sábado 25, por el tercer lugar de la Copa Oro ante Estados Unidos y el primer partido de las eliminatorias mundialistas el próximo noviembre.

Recientemente los jugadores de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, compartieron un comunicado referente a lo sucedido en la Copa Oro 2015:

Selección de Panamá es Sancionada por Concacaf

Por otro lado, el presidente de la Federación Panameña de Fútbol Pedro Chaluja, realizo fuertes declaraciones hacia la CONCACAF y al departamento arbitral encargado de nombrar los árbitros en la Copa Oro 2015.

“Nos sentimos robados…. hay algo sospechoso… hoy hablo por Centroamérica. Me comprometo a que cambie la Concacaf… Tenemos manzanas podridas y  hay que salvarla”.

Penedo no será el único jugador disponible para Panamá el sábado, otros jugadores como Blas Pérez, Luis Tejada, Patrick Pimentel, y Gabriel Gómez tampoco jugaran.

Definitivamente es una vergüenza todo lo que paso el pasado miércoles 22, no es que los panameños hacemos berrinches, como otras naciones están diciendo, simplemente nos sentimos robados!

Estrategia-de-Marketing

 

Summary
Seleccion de Panama es Sancionada por Concacaf
Article Name
Seleccion de Panama es Sancionada por Concacaf
Description
Después del polémico juego el pasado miércoles 22 la Concacaf reacciono de manera negativa ante la selección panameña.
Author
Translate »