México pasa a Finales contra Panamá en Copa Oro 2015

México pasa a Finales contra Panamá en Copa Oro 2015

Panamá sale de la Copa Oro 2015 ante dudoso triunfo de México.

Diversos medios de prensa a nivel mundial, mostraron su apoyo ante un partido que no parecía legal y el ganador fue México.

México pasa a Finales contra Panamá en Copa Oro 2015

Foto publicada en Twitter por la Selección de Panamá.

México vs Panamá 

Cuando vi el juego de Costa Rica y México el pasado domingo, nunca pensé que esa misma historia se fuera a repetir con la selección panameña. El triunfo de la Selección de México dejo con un mal sabor a miles de panameños quienes manifestaron su descontento en las redes sociales con memes, imágenes y vídeos.

Resumen del encuentro entre la Selección de México y Panamá

Mientras ambas selecciones jugaban, al minuto 24 se dio la expulsión del delantero Luis “Matador” Tejada, una acción que genero una gran polémica. A pesar de que la selección canalera estaba jugando con solo 10 hombres, al minuto 57 el delantero Román Torres anoto el primer gol.

La selección mexicana, no jugo como se esperaba, a pesar de que ellos si estaban completos en la cancha.

A solo unos minutos de salir con un gran triunfo la selección panameña, el árbitro estadounidense Mark Geiger marcó una mano del defensor Román Torres, causando indignación ya que la jugada no parecía merecer un penal a favor de México.

Empatados ambas selecciones se van a tiempo extra. En el minuto 103, nuevamente el arbitro marco penal para México! Guardado lo anotó hacia la derecha, aquel gol fue el que le daba el pase a México a la final.

Cuando sonó el silbato finalizando el partido, la selección panameña se fue en contra del arbitro Geiger quien nunca aporto nada positivo para la selección panameña. Este tipo de partidos nos deja ver que la corrupción no solo existe en los gobiernos, también ha llegado a los deportes.

Nota de FEPAFUT:

“El mal arbitraje de la CONCACAF dejó a nuestra selección fuera de la final de la Copa Oro 2015 por lo que Panamá entero deplora la mala actuación del cuerpo arbitral de la CONCACAF y confía en que se tomarán las medidas necesarias para evitar que este tipo de situaciones se repita en el futuro.

Es imperante que se den estos cambios para llevar adelante la máxima más importante del fútbol: el Juego Limpio.”

Aquí les dejamos algunos Memes que se hicieron viral en las redes sociales:

 

Solo me queda decir que Panamá jugo como héroes y que con 10 jugadores hicieron mas que la selección mexicana.

Estrategia-de-Marketing

 

Summary
México pasa a Finales contra Panamá en Copa Oro 2015
Article Name
México pasa a Finales contra Panamá en Copa Oro 2015
Description
Panamá sale de la Copa Oro 2015 ante dudoso triunfo de México.
Author
Translate »