Canal Ampliado -Nuevas esclusas están casi llenas

Canal Ampliado – Nuevas Esclusas están Casi Llenas

Comenzó la inundación del Canal Ampliado para primeras pruebas.

El día de ayer hicimos historia porque las esclusas del Canal de Panamá en el sector Atlántico fueron inundadas, como parte del proceso que conlleva probar las nuevas compuertas. Las nuevas esclusas del Canal Ampliado permitirán el paso de grandes barcos, ayudando a la industria marítima mundial y la economía de Panamá.

Canal Ampliado -Nuevas esclusas están casi llenas

El día de ayer el Ingeniero Jorge Quijano anunció durante unas declaraciones que “Por fin se puede ver una luz al final del túnel, en menos de un año podremos ver el funcionamiento en su totalidad del Canal Ampliado.”

Para todo #Panamá: Así luce el #CanalAmpliado hoy.

Posted by Canal de Panamá – La Ruta on Friday, June 12, 2015

Por supuesto, miles de trabajadores panameños que han estado trabajando en el Canal Ampliado, aplaudieron y celebraron cuando se estaban llenando las nuevas esclusas en el sector del Atlántico. Esto ha sido un gran orgullo para nuestra población.

El Canal Ampliado empezó su construcción en el año 2006, después de que gran parte de la población panameña dieran su voto en un referéndum para la construcción de las nuevas esclusas en el pacífico y atlántico. Un 76,8% aprobó esta nueva construcción que beneficiara a toda la población panameña.

Canal Ampliado -Nuevas esclusas están casi llenas

Voladura efectuada el 3 de septiembre de 2007.

El próximo proceso de inundación será en esclusas del sector pacifico, lugar que acogió a miles de panameños semanas pasadas para que conocieran la construcción.

Estrategia-de-Marketing

 

Summary
Article Name
Canal Ampliado -Nuevas esclusas están casi llenas
Description
Comenzó la inundación del Canal Ampliado para primeras pruebas. El próximo proceso de inundación será en esclusas del sector pacifico, lugar que acogió a miles de panameños semanas pasadas para que conocieran la construcción.
Author
Translate »