7 Razones para visitar Panamá

7 Razones para Visitar Panamá

7 Razones para visitar Panamá

7 Razones para visitar Panamá
La Cinta Costera, Paitilla.

Visitar Panamá-

Sabías que Panamá fue escogido en el 2014 entre los 10 destinos turísticos recomendados para visitar según la página web CNN en español. Panamá tiene muchos lugares hermosos el cual podemos visitar y lo mejor que no necesitas tener un presupuesto alto.

Aquí te muestro varias razones por el cual Panamá es el perfecto destino turístico para ti:

  • Panamá es seguro.-

Panamá ha sido escogida varias veces como un destino turístico seguro a visitar. Si comparamos a Panamá con países que están alrededor, la tasa de crimen es mucho más alta.

Puedes caminar y observar diferentes lugares sin tener que preocuparte de ser asaltado. Sin embargo existen áreas que son consideradas rojas y cualquier panameño te podrá informar que no son áreas turísticas.

  • Hay actividades para todo presupuesto.-

Para conocer Panamá no necesitas gastar miles de dólares, tenemos todo tipo de actividades y diferentes precios. Si deseas transportarte alrededor de la ciudad, puedes tomar el metro o los metros buses, con un precio accesible. También hay servicio de taxi, pero te recomiendo preguntar la tarifa antes de ir al destino que deseas llegar.

  • Los Panameños son amigables.-

Si esto es verdad! Cuando vas caminando por la calle y necesitas llegar a una dirección, las personas te ayudan con amabilidad. Los panameños le abrimos las puertas a los turistas con amor y eso vale más que oro cuando visitas un nuevo destino.

  • Tenemos las mejores playas en ambos mares.-

El océano pacifico como el caribe te ofrece playas espectaculares, algunas con arenas blancas y aguas cristalinas. Tú escoges la que más te interese, mi recomendación son las playas del caribe.

  • Panamá destino de ecoturismo.-

Panamá tiene uno de los mejores bosques tropicales y rico en biodiversidad. Para disfrutar de las diferentes especies que tiene Panamá, no tienes que viajar lejos, hay diferentes destinos donde podrás apreciar, especialmente alrededor del Canal de Panamá.

  • Panamá tiene un buen clima.-

Panamá tiene dos temporadas, la seca y la lluviosa. La mayor parte del año tenemos un clima tropical y estoy seguro que lo vas a disfrutar. Así que puedes empacar ropa holgada y confortable.

  • Somos un destino de fácil acceso.-

Panamá tiene uno de los aeropuertos más convenientes en América. Hoy en día hay más de 60 vuelos directos provenientes de diferentes países. Si lo que te preocupa es la accesibilidad, no tengas miedo.

Espero después de haber leído este artículo, lo anotes en tu agenda como próximo destino a visitar Panamá  durante tus vacaciones. Panamá te espera!

VIP Panama Tours
Visitar Panamá con VIP Panama Tours.
Summary
7 Razones para Visitar Panamá
Article Name
7 Razones para Visitar Panamá
Description
Espero después de haber leído este artículo, lo anotes en tu agenda como próximo destino a visitar Panamá durante tus vacaciones. Panamá te espera!
Author
Translate »