3 Cosas que me gustan de la Navidad en Panamá

3 Cosas que me gustan de la Navidad en Panamá

No hay mejor temporada que la Navideña, es mi favorita.😊🎁

3 Cosas que me gustan de la Navidad en Panamá

La temporada navideña es perfecta para compartir y disfrutar en familia. Desde que era pequeña soñaba con la noche del 24 de diciembre y abrir los regalos. En Panamá como en cualquier país de Latinoamérica la temporada navideña se toma muy en serio, desde la decoración, la comida y el ayudar a los mas necesitados.

Yo pienso que no hay mejor temporada durante el año que la navideña, a menos que seas un Grinch y no le guste el ambiente en el mes de diciembre jaja. Se que todos los países tienen tradiciones diferentes y algunas similares, sin embargo en todas hay algo especial aquí te muestro las de Panamá.

Que me gusta de Navidad en Panamá

1. La decoración

Se que en muchos países la decoración en diciembre es algo impresionante, especialmente en Europa, sin embargo Panamá nos se queda atrás. Este año el Alcalde de Panamá decidió ponerle mas entusiasmo a la temporada navideña y decorar con mas luces los parques en ciudad de Panamá.

Algunas fotos:

Parque Urraca en ciudad de Panamá.

En el Parque Andres Bello, Vía Argentina.

2. La comida

En Panamá celebramos la temporada navideña con mucha comida. El 24 de diciembre se visita las diferentes casas para felicitar a las personas y lo primero que te ofrecen es un plato lleno de comida. Se imaginan si visitas 5 o 10 casas en una noche jajaja.
En Panamá somos fanáticos del arroz con guandú, ensalada de papa, arroz con pollo, tamales, ponche de huevo, dulce de frutas, pavo o jamón, pescado para noche de año nuevo, etc.

Traditional Panamanian Christmas Meal. Panama Christmas Foods

Cena Navideña en Panamá

3. Ayudar a los mas necesitados

No hay un tiempo en especifico para ayudar a las personas, sin embargo la navidad nos trae nostalgia y bondad, por eso mas personas prefieren ayudar durante esta época. Este año yo pienso ayudar a las personas que recolectan la basura, porque se que sus salarios son muy malos y hacen un gran esfuerzo por mantener la ciudad limpia. Ya les contare como salio todo.

3 Cosas que me gustan de la Navidad en Panamá

¿Y tu tienes alguna tradición durante la temporada navideña? Déjame saber en los comentarios.

Gracias por pasar por aquí y les deseo una feliz navidad de parte de la familia Hilarski.✳⛄😊🎁🌟🌲❄️

 

Biografia de Anabell Hilarski

 

 

 

 

 

 

 

Summary
Article Name
3 Cosas que me gustan de la Navidad en Panamá
Description
La temporada navideña es perfecta para compartir y disfrutar en familia.
Author
Translate »