Panamá el #1 en Turismo de Centroamérica

Panamá Turismo #1 de Centroamérica

Este año Panamá Turismo #1 de Centroamérica

Felicidades a Panamá turismo, quien se posiciono en el puesto #34 a nivel mundial en el Foro Económico Mundial, gracias a su infraestructura hotelera.

Panamá Turismo #1 de Centroamérica
Este año la posición #1 se la gana Panamá en el Turismo de Centroamérica.

Panamá turismo lidera la posición número uno en el turismo de Centroamérica, esta información está basada  de acuerdo con el índice de Competitividad Turística de Viajes y Turismo 2015 que elabora el Foro Económico Mundial (FEM) cada dos años. Costa Rica ocupa el puesto número dos en Centroamérica.

¿Cómo Panamá logro esta posición dentro del Turismo en Centroamérica?

Después de que Costa Rica ocupara el puesto número uno por tanto tiempo, Panamá turismo logro obtener esta posición gracias al gran desarrollo e infraestructura que permite al turista tener una experiencia inolvidable. Durante varios años, la economía en Panamá ha alcanzado un gran logro y ya no solo somos conocidos por el Canal, también tenemos otras áreas, el cual seguimos trabajando para poder ser buenos competidores.

Algunos aspectos que ayudaron a Panamá turismo

El que ha visitado Panamá, ha visto que tenemos las mejores cadenas hoteleras de la región y sus infractucturas son modernas. Aquí comparto algunos factores importantes que ayudaron al sector turismo en Panamá:

  • El país ha tenido un gran desarrollo, esto incluye modernos edificios, grandes hoteles y distintos malls.
  • Panamá es un país con un buen precio competitivo.
  • Tenemos un metro y metro buses que permite al turista viajar a distintas áreas del país, sin tener que pagar altas tarifas.
  • El aeropuerto de Tocumen, es una excelente conexión cubriendo el Continente Americano, parte de Europa y gran parte de Latinoamérica, esto permite al viajero tener una mejor experiencia.
Panamá Turismo en Centroamérica
Este año la posición #1 se la gana Panamá en el Turismo de Centroamérica.

Economía de Panamá

Desde que Panamá tomo las riendas de la Autoridad del Canal, la economía ha seguido subiendo como la espuma, aunque no sabemos por cuanto tiempo permanezca así. En el 2015 algunos expertos aseguran que tendremos un crecimiento de 5.4 PIB, el cual está más bajo comparado con años anteriores, de igual manera son números importantes que aún nos posicionan muy bien, comparados con otros países a nivel mundial.

Panamá Turismo ocupo el puesto #3 dentro de Centroamérica y Sudamérica

Es algo difícil de creer, ya que estuvimos compitiendo con dos grandes de la región que son Brasil, ocupando el puesto #1 y México el #2. Esta es una muy buena noticia para el sector turismo en Panamá, porque esto nos permite seguir mejorando aquellas áreas que todavía nos falta.

Panamá el #1 en Turismo de Centroamérica
Este año la posición #1 se la gana Panamá en el Turismo de Centroamérica. Información vía: World Economic Forum 2015

No dudo que el sector turismo en Panamá siga creciendo, gracias a los miles de negocios que están dedicado a esta industria y que cada día siguen promocionando nuestro país a nivel mundial. Espero algún día que el gobierno nos ayude a promocionarlo de igual manera.

Articulo original vía: VIP Panama Tours

Estrategia-de-Marketing
Deseas obtener una excelente estrategia de Marketing. Contáctanos Ya!

 

 

Summary
Panamá #1 en Turismo Centroaméricano
Article Name
Panamá #1 en Turismo Centroaméricano
Description
Panamá lidera la posición número uno en turismo en Centroamérica, esta información está basada de acuerdo con el índice de Competitividad Turística de Viajes y Turismo en 2015 que elaboró el Foro Económico Mundial (FEM).
Author
Translate »