Panamá y Nicaraguas si van, Costa Rica dice No!

Miss Panamá y Nicaragua si van, Costa Rica dice No!

Miss Panamá y Miss Nicaragua si participaran en el Miss Universo. Miss Costa Rica no participara en apoyo al pueblo Mexicano.

Panamá y Nicaraguas si van, Costa Rica dice No!

 

Después del anuncio que realizo el magnate Donald Trump la semana pasada, grandes empresas, celebridades y hasta organizaciones de misses han decido darle la espalda al certamen Miss Universo. Recientemente la organización encargada de Nuestra Belleza Miss México anuncio que no participaría en el próximo Miss Universo, Wendy Esparza ganadora del concurso, manifestó su descontento ante esta noticia y destaco que la dignidad es la mejor corona que puede obtener México.

Panamá y Nicaraguas si van, Costa Rica dice No!

Nicaragua

La Organización de Miss Nicaragua, desecho la posibilidad de no asistir al Miss Universo, pese a que ellos no están de acuerdo a los comentarios que realizo Trump. Esto se debe a que Miss Nicaragua tiene una relación contractual con Miss Universo, en la cual se establece que como franquicia deben llevar una candidata al concurso, explicó.

Eduardo Guevara, representante de la organización anuncio que de no asistir, nos pueden demandar.”

Costa Rica

Telenoticias, televisora dueña de los derechos de Miss Costa Rica, anuncio que la próxima representante no participara en el Miss Universo, a menos que Trump pida disculpas al pueblo mexicano. Dicha Televisora de Costa Rica no va a transmitir el próximo concurso Miss Universo.

Gabriela Alfaro, directora de la Organización “La decisión que se tomó ayer no fue en caliente: había que analizar posibilidades y compromisos, informar a las muchachas y tomarles el parecer”.

Panamá y Nicaraguas si van, Costa Rica dice No!

 

Panamá

Marisela Moreno, presidenta de la Organización Miss Panamá anuncio que la próxima ganadora representara a Panamá en el Miss Universo. Añadió también que reconoce que el Trump ha tenido controversia en todos sus proyectos y que estas declaraciones no le sorprenden. “Yo estoy segura de que si Donald deja de estar en Miss Universo, la presidenta de la organización, Paula Shugart, va a tener que buscarse a otro inversionista. No por eso va a desaparecer este concurso”.

Panamá y Nicaraguas si van, Costa Rica dice No!

La próxima edición del Miss Universo, seria en ciudad de Bogotá, sin embargo las cosas han dado un giro diferente, ante las declaraciones realizadas por Donald Trump. Colombia se retira; no será sede de Miss Universo, en apoyo al pueblo mexicano.

Esta tarde la organización de Miss Panamá, anuncio un comunicado de no enviar a la próxima representante de Panamá al Miss Universo. Sin embargo si realizara el concurso ya que hay 30 aspirantes a la corona y la ganadora de Miss Panamá, tendrá la responsabilidad de representar a Panamá en el Certamen Miss Mundo.

 

 

 



Estrategia-de-Marketing

 

 

Summary
Panamá y Nicaraguas si van, Costa Rica dice No!
Article Name
Panamá y Nicaraguas si van, Costa Rica dice No!
Description
Miss Panamá y Miss Nicaraguas si participaran en el Miss Universo. Miss Costa Rica no participara en apoyo al pueblo mexicano.
Author
Translate »