Latinos apoyan a Mexicanos

Latinos en Contra de Donald Trump

Comunidad Latina apoya a México

El famoso empresario Donald Trump ha sido criticado reiteradamente por sus comportamientos excéntricos.

Latinos apoyan a Mexicanos

La semana pasada el magnate Donald Trump anuncio que buscara la presidencia en Estados Unidos en el 2016. Trump anuncio fuertes declaraciones el pasado martes 23 dejando claro que los mexicanos que emigran hacia Estados Unidos no son los mejores, porque que son narcotraficantes, criminales y violadores. Antes estas declaraciones, miles de latinos alrededor del mundo han alzado la voz, dejando claro que también podemos ser gente buena.

Donald también afirmo que  de llegar a la presidencia, la Casa Blanca construirá un “gran, gran muro” en la frontera sur. Y haré que México lo pague”. También añadió que “México no es nuestro amigo”.

Estas declaraciones han traído como consecuencias varios factores:

  1. Nuestra Belleza México no participara en el próximo Miss Universo, declaraciones por Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza.
  2. Televisa, cadena importante en México, corta relaciones con Donald Trump.
  3. NBC Universal, corta relaciones con Donald Trump ante sus declaraciones.
  4. Uno de los hombres mas ricos del mundo y que también es mexicano, Carlos Slim corta relación de negocios con Donald Trump.
  5. Univisión pone fin a su relación con la organización Miss Universo por Donald Trump.
  6. Varios artistas, cantantes y actores se han unido a la comunidad latina y no apoyaran ningún evento relacionado a Donald Trump.

Latinos apoyan a Mexicanos Latinos apoyan a Mexicanos

 

En la vida hay saber que decir o no decir en publico y a el Sr. Trump le falta un buen asesor para que lo ayude en cada unas de sus declaraciones. No todos los latinos estadounidenses, asiáticos o europeos son malos, así como los, el generalizar trae muchas consecuencias que no son buenas a la larga.

Estrategia-de-Marketing

 

 

Summary
Latinos en contra de Donald Trump
Article Name
Latinos en contra de Donald Trump
Description
El famoso empresario Donald Trump ha sido criticado reiteradamente por sus comportamientos excéntricos.
Author
Translate »