¿Es Panamá el país más feliz del Mundo?

¿Es Panamá es País más Feliz del Mundo?

¿Cual es el verdadero significado de la felicidad para ti?

¿Es Panamá es país más feliz del Mundo? Panamá es uno de los países mas felices del mundo, de acuerdo a la encuesta realizada por Gallup en el año 2014.

¿Es Panamá el país más feliz del Mundo?
Panamá es uno de los países mas felices del mundo, de acuerdo a la encuesta realizada por Gallup en el año 2014.

En el 2014 la compañía Gallup realizó una encuesta sobre cuál es el país más feliz del mundo, para nuestra sorpresa Panamá ocupo la posición número entre muchos países. Revisando mi cuenta de Twitter encontré un gran vídeo que realizo la compañía CCTV América donde explicaban lo que realmente significaba en Panamá “Es ser Feliz”.

Si tienes unos minutos de tu día, te recomiendo ver este vídeo y conocer distintas opiniones sobre lo que significa la “Felicidad en Panamá”.

¿Crees tú que Panamá es el más feliz del mundo?

Esta es una pregunta subjetiva, ya que todos tenemos distintas opiniones y perspectivas de lo que significa la felicidad. Tal vez para mi ser feliz, es poder levantarme cada mañana, respirar, tener un lugar donde vivir, comer algo todos los días, trabajar y tener una hermosa familia. Cuando para otros ser feliz es poseer cosas materiales, viajar, salir a las fiestas, etc.

Por suerte todos tenemos opiniones diferentes, porque si no este mundo sería aburrido. Para mi Panamá es el país más feliz de mundo, ya que si miramos a nuestro alrededor (otros países), tenemos un gobierno electo democráticamente, si es verdad hay corrección, pero de eso hay en todos lados, se puede comer saludable y barato, podemos salir a algún lugar los fines de semana, podemos expresarnos libremente, podemos realizar muchas cosas que otros países no pueden hacer. Eso para mí es felicidad.

Todos los países tienen problemas

Desde hace meses renuncie ver noticias sobre Panamá u otros países, ya que todo lo que pasan son cosas negativas ¿Dónde dejamos las cosas positivas que brinda este país? La felicidad no es un estado que debe depender de lo que tenemos físicamente, sino tiene que venir dentro de nosotros mismos, cada individuo escoge si desea ser feliz o ser una persona mediocre.

Algo que me sigo preguntando es, Si Panamá es un país que sigue en crecimiento, generando millones de dólares gracias al Canal de Panamá, porque continuamos viendo pobrezas en varias regiones del país……….Espero algún día, alguien me pueda dar una respuesta.

El panameño es feliz

Si hay algo que me gusta de mi cultura es que somos felices a pesar de nuestros problemas, si no fuera así no viéramos a las familias reunidas los fines de semana o celebrando durante los días feriados. El panameño es feliz, aunque algunos dicen que no y Porque lo digo: Solo basta ver cada fin de semana lo que pasa a nuestro alrededor, un buen ejemplo:

Cada viernes a las 5pm, nos alistamos para salir de la oficina, celebrar y gozar el fin de semana. El lunes siguiente seguimos con nuestra vida regular y remediar nuestros problemas.

Yo solo espero que nuestra cultura siga siendo la misma y mejorar algunos aspectos que necesitamos. Sin embargo en temas como la familia, los hijos, creo que son cosas que continuamos reforzando diariamente.

¿Crees tú que Panamá es el país más feliz del mundo? La respuesta la tienes tú!

Información Original: Vip Panama Tours

Estrategia-de-Marketing
Deseas obtener una excelente estrategia de Marketing. Contáctanos Ya!

 

Summary
¿Es Panamá el país más feliz del Mundo?
Article Name
¿Es Panamá el país más feliz del Mundo?
Description
Panamá es uno de los países mas felices del mundo, de acuerdo a la encuesta realizada por Gallup en el año 2014.
Author
Translate »