Conducir en Panama

Como no se debe conducir en Panamá #Panamá

Conducir en Panamá

¿Alguna vez has conducido y te ha pasado esto?

Conducir en Panamá se ha convertido en un dolor de cabeza para muchos Panameños. Todavía recuerdo durante los años 90 cuando mi papa conducía por Vía España y el paso era bastante ligero en comparación a estos últimos años, donde hay que esperar hasta horas para poder llegar a la casa.
Una vez toma un taxi y le comentaba lo mismo al conductor y el me contesto, que algunas personas piensan que en conducir en Panamá es como ir a la jungla, ya que nos encontramos todo tipo de eventos. ¿Sera verdad o mentira? Que opinan ustedes?

 

Lo cierto es que cada año hay un mayor volumen de automóviles en la Ciudad de Panamá y si estas por comprar uno, por lo menos respeta las señales o conduce con cuidado ya que cuando estamos al volante vemos todo tipo de conductores.

Otro dato curioso es “Si para obtener la licencia de conducir tenemos que ir a una escuela de manejo, Porque hay conductores que no siguen las reglas que le enseñaron?”

Definitivamente lo único que puedo decir, es que hay que tener paciencia, porque conducir no es fácil, ya sea en Panamá, Japón, Nueva York o en cualquier parte del mundo.

Saludos y Feliz Semana!

#Panamá #EscapetoPanama #PTY 

Translate »