7 Lugares para disfrutar la vista de Panamá

7 Buena Vista de Panamá

Conoce los mejores lugares para apreciar la ciudad de Panamá 

7 Lugares para disfrutar la vista de Panamá
Conoce los lugares para ver la mejor vista de Panamá. Foto Desde Hard Rock Hotel.

7 Lugares Donde Puedes Apreciar la Mejor Buena Vista de Panamá

Panamá tiene varios lugares donde puedes apreciar una vista maravillosa, tanto de una ciudad moderna como la ciudad antigua.

Aquí presento una lista de lugares donde puedes pasar un buen rato con tus amigos o familia, mientras aprecias una de las ciudades más lindas que tiene el mundo:

Cerró Ancón

El Cerro Ancón tiene una de las mejores vistas que tiene Panamá. Cuando visitas este lugar podrás disfrutar de la vista de animales como venado, ñeques, mariposas, diferentes aves, conejo pintado y otras especies. A parte podrás apreciar la vista de la ciudad vieja y la moderna.

Calzada de Amador

Un lugar para disfrutar en familia o pareja. Desde aquí podrás disfrutar de una excelente vista, apreciando los edificios más altos que tiene la ciudad de Panamá. Actualmente se está ampliando la vía y para disfrutar de la vista de la ciudad tendrás que viajar hasta la última isla.

La Cinta Costera 

Es uno de los lugares favoritos por locales y extranjeros. Es el lugar perfecto para realizar actividades al aire libre, mientras disfrutas de la vista de la ciudad. Mi recomendación es visitar durante la mañana o en la tarde, al medio día el sol podría estar muy fuerte.

Trump Ocean Club Panama

Este hotel es 5 estrellas y ofrece una de las mejores vistas que tiene Panamá, también podrás disfrutar de los diferentes restaurantes que tiene. Mi recomendación es visitar la terraza del piso #13, es un área de piscina con una vista hacia el mar.

7 Lugares para disfrutar la vista de Panamá. Foto Desde Trump Hotel
Conoce los lugares para ver la mejor vista de Panamá.

Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Este es uno de mis lugares favoritos para visitar y tomar fotos. Este hotel ofrece diferentes actividades que puedes hacer desde escuchar diferentes bandas, visitar los restaurantes y presenciar una vista maravillosa de la ciudad de Panamá.

Panaviera Pool Bar

Este moderno bar que abrió hace poco ofrece la mejor vista de Panamá, desde diferentes ángulos, tanto la bahía, como la ciudad de panamá.

Rooftop Bar at Tantalo Hotel

Conocido como uno de los mejores lugares que tiene Casco Viejo, por su terraza, hermosa vista y diversos platillos que ofrece su restaurante. Este lugar tiene un estilo bohemio, ecológico, que lo hace diferente, es ideal para ir grupos de amigos o tu pareja.

Panamá tiene lugares muy bonitos para disfrutar de vista, no dejes de visitar estos lugares y disfrutar la mejor vista que tiene la ciudad.

 

 

Summary
7 Buena Vista de Panamá
Article Name
7 Buena Vista de Panamá
Description
Conoce los mejores lugares para apreciar la ciudad de Panamá
Author
Translate »