Aerolínea Emiratos llega a Panamá en 2016

Aerolínea Emiratos llega a Panamá en 2016

Nuevo vuelo entre Dubái y Panamá brindara nuevas oportunidades.

Gracias a la Cancillería de Panamá y la de Emiratos Árabes Unidos, tendremos un vuelo directo desde Dubai a partir del 2016.

Aerolínea Emiratos llega a Panamá en 2016

Esta semana ha sido de eventos inesperados en Panamá y entre las cosas positivas que siguen llegando a nuestro país, es la llegada de la Aerolínea Emirates en febrero de 2016. El nuevo servicio será el vuelo sin escalas más largo del mundo, con aproximadamente 17 horas 35 minutos en la dirección hacia el oeste y el el primer destino de la puerta de enlace de Emirates en Centroamérica.

De acuerdo con la Aerolínea Emirates, se iniciará con un vuelo diario operado por un Boeing 777-200LR en un diseño de clase 3 – 8 en primera clase, 42 en clase ejecutiva y 216 económica. El avión puede transportar hasta 15 toneladas de carga.  Con la llegada de esta nueva aerolínea, una parte fundamental que traerá al país son productos farmacéuticos, maquinaria, hierro, acero y productos electrónicos.

La iniciativa tomó impulso en noviembre pasado, durante la visita de la Vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado a Emiratos Árabes Unidos, donde se reunió con altos representantes de la aerolínea Emirates.

La Canciller de Saint Malo de Alvarado, declaro:

“Es muy grato ver como se materializan esfuerzos diplomáticos enfocados en generar desarrollo y bienestar para Panamá”.

También agradeció al tiempo resaltó el esfuerzo del Cónsul de Panamá en Dubái, Eduardo Fonseca, por el trabajo de promover este gran logro.

La Aerolínea Emirates, operara a través del Aeropuerto Internacional de Tocumen (PTY).

Información vía: Cancillería de Panamá

Créditos de foto: Emirates.com 

Estrategia-de-Marketing

 

 

Summary
Aerolínea Emiratos llega a Panamá en 2016
Article Name
Aerolínea Emiratos llega a Panamá en 2016
Description
Nuevo vuelo entre Dubái y Panamá brindara nuevas oportunidades.
Author
Translate »