British Airways llega a Costa Rica

Aerolinea British Airways anuncia nuevo vuelo a Costa Rica

British Airways llega a Costa Rica

Los británicos visitarán Costa Rica gracias a los vuelos directo con la aerolínea British Airways.

British Airways llega a Costa Rica

Nuevas aerolíneas siguen llegando a Costa Rica y esta vez le toco el turno a British Airways quien planea atraer a mas de 9,000 pasajeros por semana.

Mauricio Ventura, ministro de Turismo afirmo “Estos resultados se han dado gracias al funcionamiento de una amplia estrategia ideada desde años atrás. Hay un contrato con una firma que nos asesora y a la vez trabajamos junto a los dos concesionarios de los aeropuertos. Así como también asistimos a ferias internacionales donde se reúnen las aerolíneas”

También aseguro que Costa Rica siempre ha querido atraer visitantes británicos. En los últimos 12 meses hemos visto un aumento del 12,9 por ciento turistas procedentes del Reino Unido que visitan Costa Rica, permaneciendo al menos dos semanas, esto es una valiosa contribución a la economía costarricense.

Los vuelos saldrán inicialmente desde el aeropuerto de Gatwick los días miércoles y el sábado a las 11:55 a.m. y 11:00 a.m., para llegar a San José a las 3.45 p.m. y 2.50 p.m. Este vuelo tendrá un promedio de duración de 10 horas y 50 minutos.

Un tercer vuelo se dará durante la temporada de invierno y los vuelos serán los días martes, jueves y sábados. Estos vuelos saldrán los días martes y sábados a las 10.15 a.m., llegando a San José a las 3:35 p.m. Los días jueves saliendo a las 11.25 a.m. para llegar a San José a las 4.45 p.m. Estos vuelos tendrán una duración de 11 horas y 20 minutos.

Bienvenidos a Costa Rica Británicos!

Estrategia-de-Marketing

 

Summary
British Airways anuncia nuevo vuelo a Costa Rica
Article Name
British Airways anuncia nuevo vuelo a Costa Rica
Description
British Airways llega a Costa Rica
Author
Translate »