Actividades por Niños en Panamá

8 Lugares Donde Puedes Llevar a tus Niños en Panamá

8 Lugares donde puedes llevar a tus niños en Panamá.

Actividades por Niños en Panamá

Actividades por Niños en Panamá-

El nuevo año escolar empezar el lunes 2 de Marzo, finalizando las vacaciones y si aún no has llevado a tus niños a ningún lugar, aquí presento 8 opciones en la ciudad donde podrás disfrutar en compañía de los más pequeños.

Cinta Costera-
Es un lugar extraordinario para llevar a tus niños, patinar, montar bicicletas y disfrutar de los diferentes parques recreativos que tiene.

Calzada de Amador-
La Calzada de Amador tiene tres islas preciosas, con restaurantes variados, heladerías y puedes observar una vista maravillosa de la bahía de Panamá. También hay caminos donde los pequeños podrán patinar o montar bicicletas mientras disfrutan del mar y los barcos pasar por el Canal de Panamá.

Parque Municipal Summit-
Es un parque donde habita el águila arpía, que es el ave nacional. También podrás disfrutar de jaguares, tapir, diferentes tipos de monos, tucán, guacamayas y una extensa vegetación a lo largo del parque. Es el lugar perfecto para que tus niños aprendan más sobre la naturaleza y disfrutar de ella.

Parque Recreativo Omar-
Es el parque más famoso, porque queda en el medio de la ciudad. Es el sitio preferido por nacionales y extranjeros, ya que desde aquí podrás realizar diferentes deportes al aire libre.
El parque tiene 65 hectáreas de terreno que puedes aprovechar para jugar béisbol, fútbol, montar bicicletas, patinajes y cuenta con la seguridad del SPI a lo largo del parque.

Safaricks Zoológico en María Chiquita-
Más que un zoológico es un centro de rehabilitación donde los animales son tratados después de ser rescatados por el ANAM. En este hermoso lugar tus niños aprenderán del cuidado de los animales y respetar la vida de ellos. No te olvides de preguntar por George el mono araña más famoso de este lugar. Esta localizado en María Chiquita, provincia de Colón.

Chuck E. Cheese’s-
Es un lugar para niños donde podrán disfrutar de diferentes atracciones y también podrás almorzar o cenar. Este localizado en el Mall Multiplaza y esta abierto de lunes a domingos.

Panamá Rainforest Discovery Center-
Es considerado uno de los mejores lugares para disfrutar de las diferentes especies que tiene nuestro país. Desde aquí tus niños podrán ver tucanes, monos, perezosos, colibrís y otras especies que viven en su hábitat natural.

Mi Pueblito-
Mi Pueblito ofrece en un solo espacio las costumbres y tradiciones que tiene nuestro país. Este lugar tiene tres atractivos:
• Mi Pueblito Afroantillano
• Mi Pueblito Campesino
• Mi Pueblito Indígena

Se acabaron las vacaciones para niños en Panamá así que no pierdas la oportunidad de disfrutar en familia de los diferentes lugares y actividades que ofrece Panamá.

8 Lugares donde puedes llevar a tus niños en Panamá
8 Lugares donde puedes llevar a tus niños en Panamá infographic by Anabell Hilarski

 

Marketing con High Impact Media Group Panama

Summary
8 Lugares donde puedes llevar a tus niños en Panamá.
Article Name
8 Lugares donde puedes llevar a tus niños en Panamá.
Description
Se acabaron las vacaciones para niños en Panamá así que no pierdas la oportunidad de disfrutar en familia de los diferentes lugares y actividades que ofrece Panamá.
Author
Translate »