Porque debes visitar Costa Rica durante la temporada de lluvias

5 Razones para Visitar Costa Rica durante la Temporada Lluviosa

Conoce algunas ventajas de visitar Costa Rica durante la temporada de lluvia.

Durante la temporada lluviosa se pueden hacer muchas cosas y disfrutar mas de la naturaleza que ofrece Costa Rica.

Porque debes visitar Costa Rica durante la temporada de lluvias

La mayoría de personas piensan que cuando viajas el clima tiene que ser casi perfecto, soleado con una vista maravillosa. Sin embargo lo que no saben es que a veces podemos disfrutar un poco de lluvia para después ver el arcoiris.

Hoy les varias razones para visitar Costa Rica durante la temporada de lluvia

1. Tortugas marinas y ballenas jorobadas

Se pueden apreciar una gran cantidad de especies en su habitat natural. Durante la temporada lluviosa se puede apreciar la animación de tortugas marinas y temporada de ballenas jorobadas.

2. Todo se ve mas verde

Durante la temporada seca todo se ve color opaco y chocolate. Cuando llueve pareciera que los árboles y flores se ven mas felices, esto es algo que me encanta.

3. Puedes ahorrar dinero

Sabías que durante la temporada de lluvia puedes ahorrar mas dinero durante tu viaje que cuando viajas durante la temporada seca. Esto es una gran ventaja para los que desean viajar porque durante la temporada lluviosa se le conoce como temporada baja y por lo tanto los hoteles u otros servicios encontraras buenos precios que te ayudaran a economizar tu viaje.

4. Los ríos y cascadas están en su punto

Durante la temporada seca los niveles de agua en ríos y cascadas están en su punto mas bajo, a diferencia de la temporada de lluvia que están mas llenos y puedes realizar mas actividades.

5. Menos turistas

Durante la temporada alta muchas personas planean visitar Costa Rica y no importa que parte del país visites todo podría verse congestionado. Las playas están repletas, hay mas tráfico, los restaurantes están mas llenos, en fin todo esta repleto. Por eso que visitar Costa Rica durante la temporada lluviosa es una buena idea.

Estrategia-de-Marketing

 

Summary
5 Ventajas para visitar Costa Rica durante la temporada lluviosa
Article Name
5 Ventajas para visitar Costa Rica durante la temporada lluviosa
Description
Conoce algunas ventajas de visitar Costa Rica durante la temporada de lluvia.
Author
Translate »