5 Lugares para visitar –Panamá Oeste

5 Lugares Para Visitar Panamá Oeste

Conoce lo que te brinda el Panamá Oeste

En un futuro ya no habrá que viajar hacia la ciudad, porque el Panamá Oeste sigue en constante desarrollo. Hay una gran variedad de supermecados y centros comerciales.

5 Lugares para visitar –Panamá Oeste
Conoce los diferentes lugares que te brinda Panamá Oeste.

Hace 2 años vivía en la ciudad de Panamá, rodeada de edificios, restaurantes, malls y otras comodidades que tenía en ese entonces. Por motivos de salud decidimos trasladarnos hacia otras áreas, durante esa búsqueda estaba indecisa si dirigirme hacia el Norte de la Ciudad (Las Cumbres, Villa Zaita) o el Oeste (Arraiján, Chorrera), al final escogimos Nuevo Arraiján.

Cuando nos mudamos, sentí nostalgia porque no tenía tantos lugares para visitar como los que hay en la ciudad, para mi fortuna en ese entonces estaba recién inaugurado el Westland Mall, sentí un alivio, porque ya tenía un lugar donde ir.

Durante estos 2 años viviendo en la provincia #10 de Panamá he visto que ha ido evolucionando y no solo tenemos un Mall, sino varios lugares que podemos visitar. Aquí recomiendo mis favoritos:

1. Westland Mall

Es un Centro Comercial ubicado en Arraiján, a solo 30 minutos de la ciudad (sino hay tráfico). Es conocido como el más grande de Panamá y Centroamérica. Aquí podrás hacer tus compras, desde accesorios, ropa, artículos para el hogar y lo mejor es que tiene un foodcourt donde puedes almorzar o cenar junto a tu familia. Mis dos restaurantes favoritos son: Café Boulevard Westland y Giorgio’s Pizzeria (a lado de Do it Center).

2. Cinépolis Arraiján

Para los amantes de las películas, ahora tenemos un Cinepolis localizado en Westland Mall, donde podrás disfrutar de los estrenos cada jueves y los miércoles pagas solamente medio precio.

3. Westland Grill

Este es un restaurante localizado en Nuevo Arraiján antes Novey. Tiene una gran variedad de platillos, desde mariscos hasta parrilladas. El servicio es bueno y los precios son accesibles. Ideal para llevar a tu familia.

4. Boulevard Costa Verde

Este es mi lugar favorito, porque tiene todo se nítido y diferente. Tiene un aspecto como a los centros comerciales de Tampa, Florida. En este lugar podrás encontrar restaurantes, tiendas, supermercados, heladerías y muy pronto un gimnasio. Mi restaurante favorito es: El Paladar, un lugar especial si deseas tener una cita romántica.

5. Chicá

Es un lugar acogedor localizado cerca del Parque Nacional Altos de Campana, distrito de Chame. Este lugar tiene una increíble vista y un clima que te encantara. En este lugar puedes disfrutar de la naturaleza, ver distintos animales y visitar el Chorro Los Algarrobos.

El futuro de Panamá Oeste lo veo en grande. No solo tenemos nuevos proyectos residenciales, sino que ya no vamos a tener que viajar hasta la ciudad para realizar nuestras compras o visitar restaurantes.

 

Summary
5 Lugares para visitar –Panamá Oeste
Article Name
5 Lugares para visitar –Panamá Oeste
Description
En un futuro ya no habrá que viajar hacia la ciudad, porque el Panamá Oeste sigue en constante desarrollo.
Author
Translate »